13 marzo 2012

Cotes instala su asamblea de socios para elegir Comité Electoral

Hoy, martes, se instala la Asamblea de Socios de la Cooperativa de Telecomunicaciones Sucre (COTES) con el propósito de elegir un Comité Electoral que administre el proceso eleccionario para la renovación de los consejos de administración y vigilancia por los dos próximos años.
Tras la suspensión de la primera asamblea de socios convocada el pasado miércoles 7 de marzo, por no haberse alcanzado el 50% más uno de asistentes, se prevé que hoy sí se instale la misma con el número que fuere de socios, según versa la normativa interna de esta entidad. El punto único del temario es la elección del Comité Electoral que debe estar conformado por tres miembros, dos que resulten electos esta noche al que se sumará un tercer miembro elegido, con anterioridad, por los consejeros. Esta designación recayó en el actual consejero de Administración, José Luis Castro.
Sobre los rumores de que se estaba orquestando la conformación de un Comité no parcial, el presidente del Consejo de Administración, Luis Paz, informó que para desvirtuar este tipo de suposiciones emitió un instructivo a Gerencia General para que recurra a todos los medios de comunicación posibles a fin de que se publicite la segunda convocatoria para la Asamblea de Socios de hoy, a las 18:30 en el Coliseo Universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario