25 marzo 2012

TIGO lanza al mercado Smartphones 4G en Bolivia

A partir del 2 de abril la empresa de telefonía móvil TIGO pondrá a la venta Smartphones para red 4G de internet en Bolivia, informó ayer en conferencia de prensa, el gerente regional, Iván Niño de Guzmán.

Los Smartphones, son teléfonos inteligentes más avanzados del mundo, estos equipos 4G están listos para que los usuarios aprovechen la red 4G HSPA+ de internet, que la empresa ha puesto en funcionamiento.

"Combinando la gama de equipos y el lanzamiento de la red 4G, TIGO da otro paso innovando en las telecomunicaciones en el país", señaló Niño de Guzmán.

La red HSPA+ es una evolución de las tecnologías 3.5 G desplegadas hasta ahora, esta nueva red permitirá una mayor velocidad en la navegación, acelerando la descarga de archivos y experimentar una serie de contenidos superiores de multimedia en internet.

Los Smartphones 4G, incluyen modelos como los BlackBerry Bold 9900, Torch 9869 y el Torch 9810; los Android Samsung Galaxy SII, Android Google Nexus y Android Galaxy Note el Modem Huawei E353, todos equipos de última generación cuyos lanzamientos se producen a nivel mundial.

Desde el lunes 2 de abril, los equipos están a la venta en las principales ciudades del país como La Paz, El Alto, Santa Cruz, Warnes, Montero, Cochabamba, Quillacollo, Sucre, Tarija, Oruro, Potosí, Trinidad y Yacuiba.

Existe una variedad de descuentos en los equipos, con nuevos planes de internet móvil, al mismo tiempo Niño de Guzmán invitó a los usuarios de 3.5G que pasen por las oficinas de la empresa para cambiarse a este nuevo sistema, garantizando la velocidad, debido a que la empresa cuenta con una red propia de fibra óptica.

Al mismo tiempo se informó que se tiene previsto ampliar el servicio 4G en municipios como Challapata, Huanuni y Caracollo.

La conferencia de prensa, concluyó con el sorteo de un teléfono celular Samsung Galaxy S2, entre los periodistas presentes.

1 comentario:

  1. tienen que explicar biem los pasos a cegir del sistema qe ofrecen

    ResponderEliminar