23 marzo 2012

Lanzan Photoshop CS6 en versión beta

Tras varios años sin un gran lanzamiento, por fin llega a los usuarios la última versión del famoso editor de imágenes, Photoshop.

Esto supone un adelanto a lo que está por venir en la próxima versión del mayor editor de imagen digital. Está disponible como descarga gratuita desde Adobe Labs. Los clientes pueden descargar la versión beta, probarla y experimenta con ella, para luego establecer un ‘feedback’ al equipo sobre el producto.

Photoshop CS6 beta está disponible tanto para Mac OS como para Windows. Y se espera que la versión final esté disponible el primer semestre de este año.

El vicepresidente de producto de Adobe, Winston Hendrickson, ha asegurado que Photoshop CS6 "será un hito que va a empujar los límites de la innovación en las imágenes con una increíble velocidad y rendimiento". Reconoce estar nervioso porque confía en el proyecto, y afirma estar deseoso, él y todo el equipo, de escuchar las opiniones de los clientes, y ver cómo han incorporado "la beta a su trabajo creativo diario".

Las nuevas características

Incluyen nuevas adiciones a las herramientas de 'Content-Aware'. 'Content-Aware Patch', permite un mayor control permitiendo a los usuarios seleccionar y duplicar un área de una imagen para rellenar otra.

'Content-Aware Move' permite a los usuarios seleccionar y mover mágicamente un objeto a un nuevo lugar en la imagen, sin perturbar los píxeles alrededor de lo que estás moviendo y reemplazando automáticamente el fondo.

Los clientes experimentarán un mayor rendimiento, impulsado por el nuevo Adobe Mercury Graphics Engine, lo que permite casi instantáneamente ver los resultados de las herramientas de edición más populares, incluyendo Licuar, deformación de posición libre ('Puppet Warp'), transformar o los efectos de iluminación.

Además, la versión beta de Photoshop CS6 ofrece todas las funciones de Adobe Photoshop y Adobe Photoshop Extended, tales como nuevas funciones de edición 3D y la capacidad de hacer cuantitativos de imagen. Estas características se incluirán en la versión final de Photoshop CS6 Extended cuando esté disponible

No hay comentarios:

Publicar un comentario