27 diciembre 2011

Use uno de los 5 audífonos top en ventas

Hace ya varias décadas que se puede disfrutar de los auriculares. En un principio se trataban de dispositivos muy grandes pensado por los fabricantes para disfrutar, principalmente, de los discos de vinilo. Luego en la década de los ochenta, llegó el Walkman, para revolucionarlos por completo, pequeño tamaño y alta portabilidad para poder disfrutar la música en todos lados.

Una variedad en el mercado. En la actualidad se puede encontrar una enorme cantidad de distintas clases de auriculares, cada uno pensado para diferentes usuarios. Ciertos aspectos han ganado mucha notoriedad, pero su verdadera influencia en las capacidades de un modelo, todavía es un tema de controversia.

Conociendo los aspectos técnicos. Al observar las especificaciones de los auriculares, se pueden encontrar varios aspectos técnicos, muy interesantes. Si bien, en la mayoría de los casos no influyen demasiado en su rendimiento conviene por lo menos saber a qué se refieren.

La respuesta de frecuencia, generalmente indica las capacidades en cuanto a graves y agudos del audífono, sin embargo, los fabricantes han exagerado tanto éstos valores que la realidad es que se volvieron irrelevantes. Cada uno de los tipos de auriculares están disponibles en una amplia gama de diseño estético, calidad, durabilidad y nombres de marca.

El periódico El Sol, realizó una visita a algunas tiendas en el mercado Chiriguano de la ciudad, para mostrar brevemente los más destacados, según su potencia y fabricante.

Panasonic RP-HJE350

Este modelo brinda un excelente sonido a pesar de su tamaño, son perfectos para usar en exteriores sin llamar la atención. Además, vienen con tres almohadillas de distintos tamaños para asegurar el mayor confort al utilizarlos y evitar todo tipo de molestias.

Philips HSQ3000

Fabricados con materiales resistentes al agua combinados con un agente antibacterias que ayuda a eliminar los gérmenes, estos auriculares han sido diseñados para los entusiastas del deporte.

Bose Quiet

Reducen mucho más el ruido en todo el espectro auditivo del ser humano. Cuentan con una avanzada electrónica que ahora emplea micrófonos tanto en la parte interna como externa de cada auricular.

Sony MDR-XD200

Auriculares Hi-Fi de tipo cerrado con conmutador de modo de sonido apropiados tanto para escuchar música como para ver películas. Además, permite elegir dos modos distintos de sonido.

Sennheiser HD 205

Están equipados con un auricular giratorio para escuchar de un solo lado, dándole un poderoso sonido estéreo y una brillante protección contra el ruido ambiente. Especiales para DJs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario