22 diciembre 2011

Eligen a nuevo gerente de Cotes

COTES ya tiene nuevo gerente general. Tras una votación los consejeros de la Cooperativa de Telecomunicaciones Sucre eligieron a José Javier Nava Aragón como el responsable para retomar las políticas institucionales y revertir los “números en rojo”.
COTES ahora apuesta a que la nueva autoridad cumpla tres tareas inmediatas importantes por el bienestar de la entidad: Revertir las cifras institucionales “en rojo”; encumbrar la tecnología de la nueva generación y seguir captando más socios y usuarios para el crecimiento de la cooperativa.
“José Javier Nava Aragón estaba en primer puesto en toda la calificación, lo más importante es que ahora, luego de la posesión, él se ponga a trabajar con todo el plantel ejecutivo. Restaría titularizar la Gerencia Técnica y asumir el trabajo objetivo por el bien de la masa societaria”, detalló el consejero Julio Gorena.
Nava Aragón es Contador Público de profesión, tiene tres maestrías y varios otros cursos de postgrados, además se desempeñó como gerente del Seguro Social Universitario de San Francisco Xavier.
La posesión está prevista para el martes 3 de enero, al retorno del receso institucional que asumirá COTES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario