30 diciembre 2011

El nuevo sistema portátil de audio Steez STZ-D10Z-R, de Pioneer

Es un potente y versátil reproductor de música diseñado especialmente para los fanáticos del baile urbano, estudios de danza, instructores y coreógrafos.

Compatible con equipos iPod, iPhone y dispositivos USB, es resistente al polvo, el calor y el agua. El sistema tiene una memoria interna de 4GB, que posibilita grabar en ella todas tus canciones, y es compatible con los archivos de audio en formatos MP3, WMA, AAC y LPCM.

Su potencia alcanza los 40W de salida, gracias a sus dos altavoces de 10W y un subwoofer de 20W. Es ideal tanto para su uso en interiores como en exteriores, ya que logra un extraordinario desempeño de bajos.

El equipo se opera de forma sencilla e intuitiva: cuenta con una pantalla led de 3,5 pulgadas y resolución QVGA, para que el usuario tenga fácil acceso a la información. Incluye un control remoto.

Control de tiempo

El Tempo Control ajusta el tiempo en las pistas sin cambiar su pitch, muy útil para coreografías. Además, el 8 Beat Skip permite que el bailarín adelante o retrase su pieza en cuentas de ocho tiempos.

Batallas de baile

El modo Auto Battle crea secuencias para batallas de baile, incluyendo una cuenta regresiva en la pantalla LCD, tonos musicales y vocales que indican el tiempo que cada competidor tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario