07 diciembre 2011

Póngale candado a los datos de su Blackberry

BlackBerry Protect es una aplicación gratuita que fue diseñada para ayudar a encontrar el teléfono en caso de extravío y a mantener toda la información segura. Y como permite proteger varios equipos a la vez, también brinda tranquilidad a familias y pequeñas empresas, así lo afirmó Robert Rojas, de la empresa Ripley, Ingeniería Celular en Santa Cruz.

ALGUNAS DE SUS VENTAJAS. La primera mejora sobre una función ya existente que brinda esta aplicación, es la de finalmente tener como hacer, mantener y programar un respaldo "remoto" de todo el contenido personalizado del teléfono. Los contactos, mensajes de texto, calendarios y sitios favoritos se sincronizan en forma inalámbrica. Incluso se puede programar la sincronización para que se ejecute cuando se lo requiera, todos los días, semanas y meses.

Lo verdaderamente atractivo de este nuevo servicio, es que ya no se necesita un computador para hacer y guardar un respaldo del equipo o para migrar de un BlackBerry a otro.


Y hasta se podrá ubicar el teléfono haciendo uso del GPS que viene de fábrica, ademas de poder hacer un borrado remoto de toda la data en el, desde la web en caso de robo del mismo.

ARCHIVOS MUY PERSONALES PROTEGIDOS. En otras palabras: ¿Se perdió el teléfono y qué pasará con los archivos personales y privados?, Ya no hay que preocuparse porque otras personas tengan acceso a ésa información. Simplemente se inicia sesión en el sitio web de BlackBerry Protect y bloquea el equipo: http://protect.blackberry.com


Para usarlo se necesita crear un BlackBerry ID. Se lo puede crear en el siguiente sitio: http://ve.blackberry.com/id/ Para el registro se necesita una cuenta de e-mail, la cual será su usuario y se debe elegir una contraseña, la misma que se recomienda anotar en un lugar seguro.


Luego de creado el BlackBerry ID recién se podrá descargar el BlackBerry Protect desde el Appworld. El siguiente es el link que sirve para descargar el Appworld vía OTA directamente a su teléfono: http://bit.ly/IUJyn


Si ya tiene el appworld instalado, y al tratar de bajar el BlackBerry Protect le sale un mensaje diciendo que la aplicación no esta disponible para su país u operador, se puede resetear el Appworld, teniendo abierta la aplicación se mantiene presionada la tecla Alt + rst (Ósea presionar Alt mientras digitas rst en el teclado, eso reiniciará la aplicación).

4.6 EN ADELANTE Es la versión del sistema operativo que acepta ésta App

No hay comentarios:

Publicar un comentario