21 diciembre 2011

Convirtiendo canciones al formato AAC en masa

Por lo que he comprado Partido iTunes , que le da acceso a las nuevas versiones brillantes 256 kbps AAC de tus archivos de audio. Pero por defecto, la biblioteca de iTunes es todavía lleno de los archivos antiguos. Así que la mejor manera de actualizar todos los archivos antiguos, en su lugar, a las nuevas versiones?

He aquí cómo hacerlo, teniendo en cuenta que sólo se puede hacer esto después de haber vuelto por completo del partido en iTunes:

Haga una lista de reproducción inteligente Crear una lista de reproducción inteligente con los siguientes atributos:

Velocidad de bits es menor que 256 kbps
Tipo de medios es la música
Cualquiera de los siguientes: (para crear esta condición, la opción-clic en el botón más en la ventana Lista de reproducción inteligente) se corresponde con el estado de icloud, el estado de icloud se compra


Elimine todos los archivos Haga clic en la lista de reproducción inteligente que ha hecho. Ahora viene la parte que da miedo. Tendrá que borrar todos los archivos en la lista de reproducción. La buena noticia es, que los partidos en iTunes significa que en realidad no se habrá ido. Seleccione todas las pistas en la lista de reproducción, y luego mantenga pulsada la tecla Opción mientras pulsa en Eliminar. (En el PC me han dicho que es Mayúsculas + Suprimir.) Esto obligará a iTunes para borrar todas las pistas que ha seleccionado. Asegúrese de no seleccionar la casilla que les borre de icloud! Pero si iTunes ofrece para mover los archivos a la papelera, que sí.

Bring 'Em Back En los viejos tiempos, borrar todas las pistas de una lista de reproducción que os dejo con una lista vacía. Pero ahora vivimos en la era de iTunes del partido, por lo que todas las pistas todavía debe estar allí, pero ahora que están marcados como disponibles sólo en iTunes del partido. Seleccione todos de nuevo, entonces el control del ratón en la selección y elija Descargar. (A veces, la lista de reproducción inteligente cambios demasiado rápido y los archivos eliminados desaparecen. Si esto sucede, no se preocupe, simplemente cambie a la biblioteca y haga clic en el icono de la nube en la cabecera para ordenar por estado de la nube. O bien, para hacer las cosas aún más fácil, crear una segunda lista de reproducción inteligente con sólo tres criterios: ubicación es icloud, la ubicación no es en este equipo, y el tipo de medios es la música del que resulta la lista se incluyen todas las canciones se pueden descargar desde iTunes Partido De cualquier manera, seleccionar todos los emparejados.. canciones, Control y haga clic y seleccione Descargar.)

iTunes comenzará ahora el largo proceso de volver a descargar todos los archivos. Esto tomará un tiempo. Yo tenía cerca de 2.000 canciones para volver a descargar. Pero funciona! Si usted es reacio a descargar miles de canciones a la vez, eliminar sólo algunos de los elementos de la lista de reproducción inteligente a la vez.

Actualizado 16 de noviembre a las 7:45 am PT para incluir una extremidad de la prima sobre la creación de una segunda lista de reproducción inteligente para encontrar las canciones emparejado se puede descargar.

Esto crea una lista de todos tus dispositivos de bajo bit-rate archivos que se pueden actualizar, es decir, los partidos iTunes ha considerado compatible o comprados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario