12 diciembre 2011

El iPhone 5 tendría una pantalla de cristal curvado

Apple lanzaría un nuevo dispositivo para recuperarse del poco entusiasmo que despertó la versión 4S. El diseño se asemejaría a los aparatos de la competencia pero presentaría mayores prestaciones técnicas.

El iPhone 5 estaría equipado con una pantalla más extensa, con un nuevo procesador y con un buen listado de aplicaciones. Con él, la compañía tratará de suplir las carencias de la última versión, que desilusionó a miles de fanáticos.

La fecha de lanzamiento del nuevo dispositivo sería en el primer semestre del próximo año, con la posibilidad de que aparezca en la primavera o en el verano estadounidense.

Varios medios especializados adelantaron que el nuevo terminal de Apple contaría con una pantalla de cristal curvado que se asemejaría a los dispositivos de la competencia.

El Samsung Galaxy Nexus, que la firma coreana fabrica junto a Google, será uno de los principales competidores que funcionará con el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

No obstante, algunos rumores contradicen este dato y sostienen que los fabricantes chinos están reacios a fabricar este tipo de componentes para Apple porque su costo es mucho más elevado que el de los materiales actuales.

Otras informaciones que se revelaron permitieron armar la ficha técnica del dispositivo. El nuevo iPhone incorporará una nueva pantalla de cuatro pulgadas y dispondrá de un gran procesador de cuatro núcleos, que lo situaría como abanderado dentro del catálogo de smartphones.

Las principales novedades llegarán a partir del mes de febrero cuando los medios y las marcas se darán cita en Barcelona para un nuevo Mobile World Congress.

Fuente: Tuexperto.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario