24 diciembre 2011

ATT presentará 12 reglamentos para la Ley de Telecomunicaciones en 2012

La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) informó que para la gestión 2012 la entidad estatal presentará 12 reglamentos para fortalecer la aplicación de la Ley General de Telecomunicaciones respecto a los servicios que están incluidos en la normativa.

“Para el 2012 se van a estrenar 12 reglamentos en telecomunicaciones de todos los servicios que se están dando y un buen número significativo también para las cuatro aéreas de servicio de transporte que son aviación civil, transporte terrestre, ferroviario y vamos a inaugurar la parte de transporte fluvial”, señaló el director de Telecomunicaciones, Roberto Oropeza.

Ejecución presupuestaria

El directivo informó que la ejecución presupuestaria de la unidad descentralizada superó el 90 por ciento debido principalmente por la creación de leyes.

“Hemos logrado la ejecución del 98 por ciento del Plan Operativo Anual que consiste en la otorgación de derechos, la fiscalización de los servicios de los operadores de transportes y telecomunicaciones, pero el logro más importante es la modernización de la regulación a través de la creación de la Ley de Telecomunicaciones y la Ley de Transportes”.

1 comentario:

  1. cuando se publicará la ley para las telecomunicaciones

    ResponderEliminar