28 diciembre 2011

Teclado para nocturnos de Logitech

Logitech, firma especializada en la fabricación y venta de accesorios para computadora nos ofrece este nuevo teclado para navidad. Se trata de un teclado para cualquier tipo de computadora, recibe el nombre de Logitech Iluminated Keyboard, y destaca por tener un diseño minimalista y por ser muy cómodo.

Presenta un grosor de menos de 10 milímetros. Lo único que veremos es el cable de conexión para que funcione. La interfaz mediante la que se conecta es USB 2.0, y además hace uso de la tecnología Plug-and-Play. Gracias a ello no tendremos que preocuparnos de instalar ningún controlador, bastará con conectar el teclado y comenzar a escribir.

Si nos pasamos mucho tiempo delante de la pantalla, ya sea por ocio o por trabajo, está claro que necesitamos buenos periféricos.

Las teclas son del tipo “chiclet”, es decir, de un material blando y algo separadas para que resulte muy cómodo escribir. Además es retroiluminado, lo que lo hace aún más llamativo cuando no tenemos mucha luz en la habitación. Se iluminan las teclas y también toda la base del teclado. Es del tipo QWERTY, y está disponible para varios países, con el carácter ‘ñ’ o sin él.

Un buen punto a favor es que las teclas no llevan un simple muelle para la pulsación, lo hacen mediante el sistema PerfectStroke. Esto distribuye la fuerza de la pulsación por toda la tecla para que nunca nos quedemos a medias. Es una buena sensación, y si somos rápidos nos permite escribir aún más rápido.

Cuenta con varias teclas de acceso directo que se sincronizan automáticamente con las funciones de la computadora. Funcionan para reproducir música o películas, para controlar el volumen o incluso para utilizar el Bluetooth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario