13 diciembre 2011

Tigo lanza una sucursal de alta categoría Santa Cruz

La empresa telefónica Tigo acaba de inaugurar una nueva sucursal de atención al cliente que cumple con todos los estándares internacionales de calidad en la ciudad de Santa Cruz, informó la compañía en un comunicado de prensa.

La nueva oficina se encuentra ubicada en la primera planta del complejo del Cine Center, según sus ejecutivos esta decisión la tomaron al ver el éxito que tenía la isla de atención al cliente que funcionaba en el mismo lugar.

En este nuevo emprendimiento, la empresa telefónica habría invertido más de $us 30 mil para otorgar comodidad a sus clientes, “Son miles las personas que visitan diariamente el Cine Center y que ahora cuentan con un espacio innovador, cómodo y lleno de posibilidades”, subrayó Nadia Eid, Gerente Nacional de Comunicaciones.

La sucursal atenderá los siete días de la semana en el horario de las 10:00 hasta las 22:00, Tigo pretende que su público pueda realizar pagos, contratar nuevas líneas, renueven sus contratos, recuperen el sim card con un recurso humano altamente calificado para la atención.

1 comentario:

  1. tigo no necesita invertir en nuevas sucursales de atencion al cliente, lo que tiene que mejorar es su atencion y sobre todo su servicio, por si no saben el interntet movil es una desgracia y lleno de restriciones, y el precio es demasiado, imaginense pagar 150 bs con la cantidad de informacion de medio dvd, o no y con banda ancha puedes bajar por el mismo precio 100 a 500 veces mas de informacion segun la velocidad que tengas, porsi viva tampoco se salva hay lugares donde sus redes se encuentran y practicamente si estas descargando algo se corta y tienes que comenzar de nuevo perdiendo las megas q usaste hmm y entel ni lo menciono creo que tiene cobertura en 10 cuadras y mas lento que el evo tratando de resolver una ecuacion de 2do grado

    ResponderEliminar