17 diciembre 2011

Accesorios indispensables para su tablet

No hace mucho tiempo todos se planteaban si las empresas apostarían o no por las tablets y si estas triunfarían. Hoy vemos como están llegando en masa, como una avalancha. Al principio fue el software, todos los programas que acompañarían a las tablets, hechos a medida para poder disfrutar su experiencia al máximo, y ahora llegan los accesorios. Todos los usuarios son conscientes que ningún smartphone está completo sin sus accesorios, y hablando de tablets ocurre algo similar, no se iban a hacer esperar. El periódico El sol, realiza un repaso a los mejores accesorios para tablets que hay en el mercado cruceño.

TECLADOS. Aunque todas las tablets vienen con aplicaciones que emulan perfectamente el teclado en sus pantallas, algunos usuarios prefieren comprarlo aparte. Para las que funcionan con sistemas operativos Android y Windows, los teclados con conectividad bluetooth, se convierten en un accesorio ideal. Apple, tiene un teclado especial para las iPad que en el mercado cruceño tienen un costo aproximado de 100 dólares.

MOUSE. Al igual que el teclado, muchos están acostumbrados a este dispositivo y todavía se rehúsan a migrar al comando táctil con que vienen las tablets. También cuentan con conectividad bluetooth y su precio oscila entre los 50 y 60 dólares. En el caso de Mouse para el iPad, el precio es de 95 dólares.

AUDÍFONOS. Si de comodidad del usuario se trata, estos dispositivos van a caer de primera. Hay para elegir entre diferentes tamaños, para un agarre más cómodo en las orejas. Con una sensibilidad de 105dB +/- 3dB y diafragmas de 10mm, aseguran disfrutar completamente de la música.

FUNDAS Y DOCKS. Algo que no está de más para estos aparatos es tenerlos bien protegidos, en su funda, para que no les entre polvo ni se rayen frente a ataques de llaves, monedas y demás riesgos de la vida diaria. Además están los docks, que permiten poner la tablet en diferentes inclinaciones para ver más a gusto películas, escribir cómodamente o con la finalidad que sea. Dependiendo del tamaño de la tablet, su precio varía de 55 dólares para adelante y en el caso de las iPads, tienen un precio de 100 dólares.

Seguramente el 2012 saldrán muchos más productos al mercado local, por lo pronto, los aquí nombrados no están nada mal para hacer del uso de las tablets, una experiencia más sencilla.

95 DÓLARES Es el precio de un mouse de Apple original.


No hay comentarios:

Publicar un comentario