25 octubre 2013

II Festival de Desarrolladores de Google GDG DevFest en Cochabamba

La segunda versión del GDG DevFest (Festival de Desarrolladores de Google) –un evento para programadores, emprendedores y gente interesada en las tecnologías del software donde se presentan las últimas novedades de los productos de Google– se realizará el sábado 26 de octubre desde las 8:00 en el auditorio principal de la Universidad Privada de Ciencias Administrativas y Tecnológicas (Ucatec), ubicado en la calle Huallparimachi, casi plazuela de Cala Cala. El costo es de 85 bolivianos.

En el evento, organizado por el Grupo de Desarrolladores Google (GDG) de Cochabamba, se realizarán seminarios prácticos, charlas y talleres.

En esta oportunidad se contará con la participación de Pablo Moyano (Google Developers Group Buenos Aires) y Matias Molinas (Google Developer Expert), además, de invitados nacionales reconocidos por sus valiosos aportes a la tecnología.

Desde el pasado año Cochabamba ya figura en la página oficial de los DevFest de Google como un festival oficial. Del mismo modo nuestra ciudad ya es mencionada por Google como una de las ciudades con más movimiento de nuestra región.

Mayores informes a los celulares 79747333 y 70781486.

No hay comentarios:

Publicar un comentario