21 octubre 2013

HP Officejet 150

HP Officejet 150 es una impresora diseñada específicamente para la impresión móvil, con un tamaño muy compacto de 35 x 17,1 x 9 centímetros y un peso de 3,1 kilos. Una impresora para guardar en la maleta o en la mochila y llevarla al trabajo. Además, se trata de un equipo multifunción que también incorpora copia y escáner, lo que redunda en una mayor versatilidad de las opciones disponibles. No se trata de un dispositivo con una gran velocidad de impresión o escaneo, pero si ofrece una buena autonomía de hasta 500 páginas impresas con la batería cargada, por lo que se puede convertir en un buen compañero para los profesionales móviles que necesiten de un equipo multifunción en cualquier lugar.
Hay que tener en cuenta que esta es una impresora pensada para ser utilizada en movilidad, por lo que su velocidad de impresión se mantiene en unas cifras humildes. En concreto, la HP Officejet 150 es capaz de imprimir cinco páginas por minuto en blanco y negro y tres páginas y media en color. Su calidad de impresión es de 600 x 600 pppcuando se imprime en blanco y negro, y es capaz de llegar a una buena resolución de hasta 4.800 x 1.200 ppp cuando se trabaja en color.
En el caso de querer realizar impresiones a doble cara, habrá que realizar esta labor de manera manual. Esta impresora está pensada para llevar a cabo un ciclo de impresión mensual de entre 100 y 500 páginas (el ciclo máximo es de 500 páginas). Uno de los aspectos que hay que destacar de la impresora es su batería. Si la cargamos plenamente, debería servir para imprimir hasta 500 páginas, una autonomía suficiente para que nos podamos olvidar de cargar el equipo prácticamente durante un mes de trabajo.
Sin duda, el gran punto fuerte de esta impresora lo encontramos en su diseño. Se trata de un equipo que está pensado para ser utilizado en cualquier lugar, gracias a unas dimensiones reducidas de 35 x 17,1 x 9 centímetros que permiten transportar la impresora en maletas o mochilas.
En cuanto a sus formas, combina el negro en la parte interior del aparato y en la parte frontal con el gris y el blanco del resto del equipo. Además, no podía faltar la inclusión de una pequeña pantalla táctil a color de 6 centímetros para poder acceder a las principales funciones del equipo sin necesidad de conectarlo a una computadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario