18 octubre 2013

Denuncian que senadores sesionarán para aprender a usar sus Samsung Galaxy S4

La senadora de oposición, María Elena Méndez denunció este jueves que el Movimiento Al Socialismo (MAS) en la Cámara Alta convocó a una sesión el miércoles para realizar una explicación del uso de los teléfonos celulares de última generación. La asambleísta calificó de "lamentable" está acción porque no es una acción fundamental del trabajo legislativo ni de interés nacional.

Justamente, a los 36 senadores se les dotó del conocido celular Galaxy S4 de Samsung, un teléfono inteligente con todas las opciones de interconexión.

"La presidenta del senado en ejercicio doña Nélida Sifuentes, nos dice de que nos han invitado a los técnicos del Entel para que ellos vengan hacer una explicación técnica del manejo y características de estos celulares que este año se ha dado al senado que son los Galaxy S4 y que para mucha gente me parece de que no estaba a cabalidad haciendo el uso porque tiene particularidades muy novedosas, muy modernas", expresó la legisladora.

Méndez sostuvo que si algunos de sus colegas requieren una explicación sobre el manejo de estos teléfonos celulares deberían apersonares hasta las instalaciones de la empresa de telefonía del país y recabar una información sobre las características y la forma de uso de los Galaxy S4.

En respuesta a esta denuncia, la senadora oficialista, Nélida Sifuentes desmintió que se haya convocado a una sesión exclusiva para dar una explicación sobre el manejo de estos modernos celulares, atribuyendo a un planteamiento de la oposición para que los técnicos de Entel den una explicación del uso de teléfonos móviles.

"Los celulares se les ha dotado a todos los senadores titulares, especialmente los celulares S4, por tanto muchos no saben manejar, por tanto planteamos en una reunión de la directiva, el senador Bernard (Gutiérrez) planteó que se haga un seminario de capacitación en el pleno", fundamentó la senadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario