03 abril 2012

Samsung STB-E7900

Les presentamos el modelo de Samsung, el STB-E7900. Se trata de una nueva grabadora de disco duro. Los mandos están situados en un círculo plateado colocado en la esquina superior derecha; son muy simples: Grabar, parar y dos flechas para avanzar o retroceder en los programas. Eso es todo. Para manejar todas las funciones es mejor usar el mando a distancia.

Este equipo carece de una unidad de lectura para discos ópticos Blu-ray, DVD o CD. El Samsung STB-E7900 incorpora un disco duro de alta capacidad, en concreto, 1 terabyte (TB). Con este espacio es posible grabar todo tipo de programas de televisión, ya sean partidos, películas o series. Justo debajo de la pequeña pantalla informativa, en la esquina inferior derecha del frontal, hay un puerto USB 2.0. Permite reproducir películas, fotografías y música desde una llave de memoria, una videocámara, un reproductor MP4 o un disco duro externo.

Este Samsung puede grabar dos programas de televisión al mismo tiempo gracias a que incluye un doble sintonizador de televisión. También permite activar la función PIP (Picture in Picture), que sirve para ver dos imágenes a la vez en pantalla. Aquellos que tengan en casa un televisor 3D deben saber que puede convertir vídeo 2D a 3D, para solucionar el problema de la escasez de contenidos en tres dimensiones. De todos modos, esta grabadora de disco duro doméstica puede conectarse a Internet y a otras redes, tanto por Ethernet.

Este equipo integra un procesador de doble núcleo, como el de los televisores conectados de alta gama, por eso puede tener abiertas hasta una docena de aplicaciones simultáneamente o bien es posible actualizar el estado en una red social como Facebook o Twitter mientras se descarga una aplicación. Trae un navegador web instalado y el centro de operaciones Smart Hub con el que se manejan las funciones de televisión inteligente.

1 comentario:

  1. Lean Protein: If you took all the water out of your body over half of your dry weight would be
    protein. Their results showed that trace minerals helped lower blood glucose levels
    and improve insulin sensitivity. By performing these,
    the heart rate is taken care of for a definite stretch of time, which strengthens the guts.


    Here is my web blog ... วิธีลดน้ำหนัก

    ResponderEliminar