04 marzo 2012

Huawei debuta con la primera tableta de 10 pulgadas

Huawei, uno de los proveedores líderes a nivel global de soluciones de tecnología de comunicaciones e información, lanzó este viernes al mercado la primera tableta Quad-Core de 10 pulgadas del mundo.
La Huawei MediaPad 10 FHD es una tableta de desempeño rápido con características de entretenimiento audiovisual insuperable, que incluyen un procesador Huawei quad-core de 1.5 GHz, sistema operativo Google Android 4.0 y una pantalla de alta definición IPS de 10 pulgadas.
"Hemos creado la Huawei MediaPad 10 FHD para descollar en todas las capacidades de entretenimiento, incluyendo velocidad, potencia, navegación, pantalla de alta definición y audio, todo en un cuerpo portátil y compacto" así lo dio a conocer Richard Yu, presidente de Huawei Device.
La Huawei MediaPad 10 FHD es la tableta quad-core más rápida disponible en el mercado. Corre con el procesador, patentado por Huawei, quad-core K3 de 1.5 GHz, que es el procesador más pequeño de la industria. Aprovecha el GPU integrado en el chip K3 para ofrecer una potencia rápida de procesamiento de datos y gráficos 3D, ideal para vídeo-clips de alta definición o juegos 3D a gran escala.
Para Yu, "la mayoría de los consumidores utilizan las tabletas para entretenimiento, incluyendo juegos, contenido multimedia, navegación en Internet y lectura de libros electrónicos". Es por ello, que la Huawei permite acceso inalámbrico a alta velocidad de hasta 84 Mbps (HSPA+ 21/42/84Mbps) a la vez que soporta una gran cantidad de estándares de red./ ANF

No hay comentarios:

Publicar un comentario