25 enero 2013

LA COOPERATIVA DE TELECOMUNICACIONES COCHABAMBA PAGA DIVIDENDOS A 120.000 SOCIOS DESDE EL 19 DE NOVIEMBRE DE 2012 HASTA EL 2 DE MARZO

La Cooperativa de Telecomunicaciones Cochabamba (Comteco Ltda.) pagará los excedentes a los socios rezagados desde el 4 de marzo y durante todo el año. Una vez que se haya concluido con el cronograma de pagos del 19 de noviembre al 2 de marzo.

El presidente del Consejo de Administración de Comteco Ltda., Jaime de Ugarte, dijo que los excedentes (Bs 220) son un aporte a la economía de los socios y responde al principio del cooperativismo de compartir las ganancias.

Aseguró que hay respuesta de parte de los socios, pero algunas personas no logran recibir los Bs 220.

CRONOGRAMA El cronograma para los siguientes meses es el siguiente: las personas cuyos apellidos inicien con las letras P, Q y R pueden cobrar hasta el 2 de febrero; con la S, del 4 al 9 de febrero; con la T y U, del 11 al 16 de febrero y con la V, W, X, Y Z, del 18 de febrero al 2 de marzo.

De Ugarte señaló que se trata de un gran esfuerzo para Comteco Ltda., “pero lo importante es que los socios participan de las ganancias obtenidas”.

De Ugarte asegura que la cooperativa es una de las pocas del país que permite la participación de los accionistas de los recursos económicos que generan.

El presidente del Consejo de Administración adelantó que tienen muchos proyectos para esta gestión relacionados con la innovación tecnológica en la telefonía, información y comunicación.

El desarrollo debe ir a la par de la demanda internacional, dijo De Ugarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario