06 mayo 2012

FEICOBOL VIVA presentó en la Feicobol su stand de experiencia

La telefónica creó un stand interactivo, donde los visitantes a la feria podrán jugar, divertirse y aprender.

VIVA participará en la XXIX Feria Internacional de Cochabamba Feicobol 2012, con un Stand de Experiencia, un espacio abierto, tecnológico y moderno, donde el público descubrirá lo más reciente en tecnología, y podrá vivir una experiencia interactiva y memorable. En el stand, los visitantes podrán experimentar personalmente con los dispositivos tecnológicos para así familiarizarse con sus características y elegir el equipo más adecuado a sus necesidades. El visitante que desee adquirir un equipo móvil de VIVA, lo podrá hacer en el Stand de Ventas que la telefónica habilitó frente al Stand de Experiencia.
“Para esta versión de la Feicobol, creamos un stand completamente interactivo, donde los visitantes podrán jugar, divertirse y aprender de la mano de la más avanzada tecnología”, explicó Luis Alvéstegui, vicepresidente de Marketing de VIVA. El stand de VIVA contará con pantallas multitouch y pantallas led de nueva generación. En este marco, un team de anfitriones explicará a los visitantes las ventajas de cada uno de los equipos presentados, productos, planes y servicios de VIVA.
NUEVOS RETOS. Durante la Feicobol, VIVA contará con Noches Temáticas, entre ellas, la noche 4G, la noche Android y la noche de Cobertura. También se promocionará toda la amplia gama de productos y servicios de VIVA. La Fundación Estás Vivo, el brazo de Responsabilidad Social de VIVA, también estará presente para mostrar las actividades que realiza a lo largo del año, y tendrá concursos para los visitantes. Entre las modelos que engalanarán las noches de VIVA en la Feicobol se encuentran Andrea Irahola, Brisa Rejas, Cecilia Toro, Gabriela Guzmán y Kerley Lindenmayr. También estará presente Andrea Camponovo, imagen de la campaña de cobertura que actualmente se difunde en los principales medios de comunicación.
Noches temáticas. Como parte de las actividades feriales, la telefónica dispuso una agenda con Noches Temáticas para cada día, con la finalidad de brindar a los visitantes al stand una opción diferente, divertida y con mucha información sobre lo más reciente en tecnología. Entre las Noches Temáticas están: Noche 4G; Noche Internet y Fundación Estás Vivo; Noche Fidepuntos; Noche Blackberry; Noche Mitad de Precio y Noche Cobertura, esta última contará con la presencia de la reconocida actriz tarijeña Andrea Camponovo, quien es actualmente la imagen de la “Campaña Cobertura” de VIVA. La noche 4G incluye la exposición de los modelos de equipos de última generación, como el Ipad 3; el Samsung Galaxi Note; el Alcatel OT890 one touch; el Smartphone con SO Android; Samsung Galaxy SII; el Blackberry 9900 y el Blackberry 9860. Además, durante esta noche, el público podrá participar en juegos y ganar un iPhone 4S y un Samsung Tablet.

MUCHAS novedades junto a LA MÁS AVANZADA TECNOLOGÍA VIVA. Dentro del stand de VIVA, las personas encontrarán una pantalla dedicada a promocionar el celular Galaxy Note, y para ello, estará presente por las noches, un dibujante de caricaturas que hará dibujos en el Galaxy Note. Cada trabajo se imprimirá y se regalará como recuerdo del stand. También se elaboró una promoción especial para la Feicobol, denominada Ice Cooler, con la cual los visitantes podrán llevarse de regalo un Ice Cooler con la activación de línea más un celular Siemens A71; Samsung E1086 o LG A180.

“La telefónica dio como regalo las 13 obras bolivianas en formato digital por la compra de un iPad”.

Luis Alvéstegui / VIC. DE MARKETING

No hay comentarios:

Publicar un comentario