07 mayo 2012

En Internet Sismo en Oruro fue la noticia más comentada

El sismo de 3.7 en la escala de Richter que se registró ayer a las 13:10 horas en Oruro, fue la noticia más comentada por la ciudadanía en las calles de la urbe y en los sitios de internet, como portales de noticias y redes sociales.

Las repercusiones no se dejaron de esperar, principalmente en las redes sociales como el Facebook y Twitter, donde los internautas expresaron sus comentarios de distintas maneras, por ejemplo: "El sismo me dio miedo", R.C.D. "Yo sentí, pero pienso que es un sacudón más interno, ya que debemos reflexionar sobre las cosas que hacemos en esta vida", K.P.V.

"Temblor en Oruro, no lo puedo creer", P.B.R. "Oruro tembló por aproximadamente tres segundos", J.M.V.V. "Uii… Tembló Orurito se sintió fuerte nomás", P.F. "Temblor en Oruro!!! Con el corazón a mil x hora! Qué sustooo! A respirar", G.C.T. "Tembló Oruro!!!", F.M.S. "Fin del mundo señores!!", T.B.C. "Temblor!!!!!! Susto susto!!!!!!!!", M.C.I. "Temblor!!!!!! Se tiró mis parlantes!!!!!", R.D.H.R. "Q horribleeee ese temblor muero de nervios", X.L.G.

PORTALES

Mientras que en los medios nacionales publicaron en sus portales: "Sismo sacude a la ciudad de Oruro y causa rajaduras en viviendas" (Opinión);

"Sismo de 3.7 se registró en Oruro asustando a la población" (Los Tiempos); "Alarma en Oruro por un sismo de 3.7 grados" (El Deber); "Sismo de 4.5 grados sacude a Oruro" (El País); "Un sismo de 3.7 grados en la escala de Richter sacude a la ciudad de Oruro" (Página Siete); "Un sismo de 3.7 grados en la escala de Richter sacude la ciudad de Oruro" (Erbol).

"Twitteros reportan temblor en Oruro" (Blog de Ángel Caído666); "Sismo de 3.7 se registró en Oruro", (portalmundos.com), entre otros.

TELÉFONO

A pocos minutos del temblor, las líneas telefónicas reportaron también alguno grado de congestionamiento, pues familiares y amigos de orureños en el país y el mundo comenzaron a llamar, para averiguar la magnitud del fenómeno.

Similar preocupación fue manifestada a través de las redes sociales, donde las personas conectadas a éste medio de comunicación pedían conocer más información, sobre el evento de naturaleza, pocas veces registrado en ésta región del planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario