28 diciembre 2011

Socios de Cotel recibirán panetones

El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Teléfonos Automáticos La Paz Ltda. (Cotel), Emilio Gutiérrez, anunció que a partir de ayer se vienen entregando panetones a los socios de esta institución, quienes podrán acceder a este artículo con la factura de noviembre.

La autoridad señaló que esta acción fue efectuada en reconocimiento a los socios y obedeciendo a los constantes reclamos de los mismos en cuanto a los aportes que realizan a la cooperativa y nunca habrían recibido nada a cambio.

“Muchas veces he escuchado a los socios decir que nunca han recibido ningún beneficio de Cotel, ni siquiera un pan duro, es por eso que ahora hemos querido por lo menos ofrecerles en estas fiestas de fin de año un panetón para que disfruten con sus familias”, expresó Gutiérrez.

PROYECCIONES

El titular de la institución adelantó que tienen en mente diferentes proyectos para el 2012, entre la más importante está la extensión de conexión de internet, la dotación de las líneas trillizas y llegar a por lo menos a 50 mil conexiones de televisión por cable en la ciudad de El Alto.

“Van a haber importantes sorpresas para el 2012, vamos a priorizar las conexiones de internet, la ampliación de líneas trillizas y muchos otros proyectos que no queremos darlos a conocer para evitar plagios. Lo único que recomendamos a los socios que no vendan sus líneas telefónicas porque vamos a volver a valorizarlas”, dijo Gutiérrez.

Finalmente señaló que el déficit continuará siendo subsanado en el próximo año donde se prevé bajar a 25 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario