06 agosto 2015

Premios Maya 2015: Entel recibió premio como mejor proveedora de internet en Bolivia

El 31 de julio, la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) S. A., fue reconocida como la "Mejor Empresa en Telecomunicaciones y Mejor Proveedora de Servicios de Internet", en la entrega de los Premios Maya 2015, como correspondencia a la innovación y contribución al desarrollo social del país destacando indicadores como la Calidad, Desarrollo Sostenible, Responsabilidad Social Empresarial, Compromiso con el Cliente y Ética.

A la entrega de los lauros el Gerente General de Entel, Oscar Coca , expresó su satisfacción por los galardones recibidos y recordó que Entel volvió a la vida después de la nacionalización y que gracias a ello la telefónica, con recursos propios , puede realizar históricas y millonarias inversiones como los 350 millones de dólares que se invierten en esta gestión, ahora los ingresos de la telefónica se quedan en Bolivia a favor de todos los bolivianos, beneficios que se traducen en mayor cobertura, más recursos para bonos sociales como la Renta Dignidad y el Bono Juancito Pinto, mayores servicios de calidad con tecnología de punta a precios competitivos, entre los más sobresalientes- así mismo enunció el compromiso de Entel de seguir creciendo para llegar a todos los rincones del país con las telecomunicaciones.

En lo que va del presente año, es el treceavo galardón otorgado por importantes instituciones que recibe la nacionalizada por su exitosa labor y significativo aporte al desarrollo del país.

El acto público se llevó a cabo en la ciudad de Santa Cruz con la presencia de destacadas autoridades de Estado, representantes de empresas nacionales, artistas, cineastas e invitados especiales entre otros.

Los Premios Maya son entregados cada año, después de una meticulosa valoración y selección, a empresas, personalidades políticas, músicos, artistas plásticos, cineastas, presentadores de televisión y otros que, con su trabajo diario, aportan al desarrollo del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario