18 agosto 2015

ADATA lanza al mercado nuevo SSD Premier SP550 SATA 6Gb/s SSD

Protección de datos, estabilidad y el mejor rendimiento
Un gran dispositivo con capacidad de actualización Smart Storage
Miami, USA - 18 de agosto 2015 - ADATA® Technology, el fabricante líder en módulos DRAM de alto rendimiento y productos flash NAND, lanzó el SSD Premier SP550. Esta unidad utiliza células de nivel triple (TLC) en su arquitectura para ofrecer un SSD asequible sin comprometer su rendimiento. El Premier SP550 es la primera unidad de estado sólido de ADATA que incluye el controlador Silicon Motion (SMI) SM2256, el cual utiliza la tecnología NANDXtend ™ ayudando a implementar tecnologías SSD de ADATA como conformación de datos, LDPC ECC, y un motor de RAID para mejorar la protección de datos, la estabilidad y la fiabilidad del producto. Además, la tecnología de almacenamiento en caché SLC se implementó para mejorar su rendimiento.
"El lanzamiento del ADATA SSD Premier SP550 con nuestro controlador SM2256 representa la innovación en la adopción de SSD", señaló Nelson Duann, Silicon Motion VP en Marketing de Producto. "Unidades de estado sólido basadas en TLC mejoran significativamente la capacidad de alto rendimiento y accesibilidad a diferencia de las unidades de baja potencia."
"Nuestro SSD Premier SP550 integra TLC NAND superiores cuidadosamente seleccionados y refinado, además posee la garantía de calidad de ADATA ofreciendo un rendimiento líder, fiabilidad de datos, y resistencia. Este producto proporciona a los clientes una opción clara para la mejor experiencia de almacenamiento ", dijo Kevin Chen, Vicepresidente de ADATA.

Alto rendimiento accesible:

El SSD Premier SP550 utiliza flash TLC y el controlador SMI como una gran solución de actualización con una relación costo-rendimiento superior. Al comparar con otras SSD, esta cuenta con una durabilidad excepcional, gracias al aumento de bytes (TBW) y las calificaciones escritas, esto se traduce en el número de veces que una unidad puede escribir a una capacidad específica en una esperanza de vida. Mientras que el Premier SP550 emplea el almacenamiento en caché SLC para un rendimiento de lectura y escritura más rápido cuando sea necesario. Además, soporta el modo de bajo consumo SATA DevSlp (dispositivo sleep) lo cual reduce los costos de electricidad y proporcionando una mayor vida útil de la batería portátil.


Aumento de la protección de datos con una completa copia de seguridad:

La comprobación de paridad de corrección de errores de baja densidad, o LDPC ECC, hace que los errores de datos se reduzcan al mínimo extendiendo la vida de la unidad de estado sólido. Con la conformación de datos inteligente, también mantiene una operación consistente y evita el desgaste NAND Flash distribuyendo uniformemente las cargas de unidades, mientras que su motor de RAID aumenta la fiabilidad de los datos. El paquete del software incluye Acronis True Image HD, el cual permite la migración de datos de forma rápida a los nuevos sistemas. También, incluye el ADATA software Toolbox con utilidades para supervisar y gestionar la SSD, estado de la unidad, nivel de desgaste, e información de vida útil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario