31 agosto 2015

Piensan incorporar nuevos canales a Tv Cable de Cotap

Funcionarios de la Cooperativa de Telecomunicaciones Potosí (Cotap) pretenden ingresar, al menos, seis canales más a la grilla de Tv Cable para los usuarios de este servicio.
Así lo confirmó a el Potosí, el responsable de la grilla de Tv Cable Cotap, Félix Delgado, quien dijo que esos canales son de Argentina, Brasil y Chile los que pretenden incrementar.
“Estamos en ese estudio y va implicar nueva modificación a la estructura de la grilla”, dijo. Luego informó que ahora pretenden incorporar los canales por serie pero, al momento, el ingreso de más canales está en consulta ante la Autoridad de Fiscalización y Regulación de Telecomunicaciones y Transportes (ATT).
Actualmente, en la grilla de Tv Cable de la cooperativa trabaja con 90 canales. Este último se incorporó uno sobre gastronomía, que es seguido, en especial, por quienes cocinan.
Sin embargo, Delgado admitió que en el tema de señal de algunos canales se debe hacer mantenimiento preventivo y correctivo en la red de la cooperativa telefónica.
“Hay equipos que datan de muchos años y que es necesario que tengamos que renovar estos equipos”, afirmó sin dar a conocer cuándo se llevará a cabo ese trabajo con el fin de mejorar la señal de algunos como, por ejemplo, FOX.
Respecto a la desaparición del canal Cbeebies (un canal para niños), Delgado respondió: “es por un problema administrativo, su contrato ha vencido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario