17 agosto 2015

Los bestiales nuevos modelos de laptop Lenovo

¿Necesitas un portátil que sea una bestia parda a nivel de potencia? ¿Estás dispuesto a cargar encima 2,5 o 3,5 kilos? Si la respuesta a ambas preguntas es afirmativa, lo que necesitas quizá sean los Lenovo P50 y P70, dos auténticos pesos pesados con hasta 64 gigabytes (GB ) de memoria RAM y nuevos procesadores Intel Xeon de la familia Skylake.
No son equipos baratos ni para todos los públicos. El P50, de 15 pulgadas, parte de los 1.599 dólares. Las 17 pulgadas del P70 lo suben hasta los 1.999 dólares. Eso sin contar la pantalla 4k, que es opcional (la básica es 1080p). Con pantalla 4K y a tope de memoria, el precio subirá en consonancia.
La feria Siggraph, que se celebra en Estados Unidos y se centra en las aplicaciones gráficas, fue el marco ideal para que Lenovo anuncie sus nuevos ThinkPad. Ambos modelos llevan un procesador Intel Xeon E3 1500M v5 Quad-core Skylake. Lenovo aún no ha mencionado la frecuencia a la que opera. El almacenamiento puede ser SSD de 1TB o disco duro convencional de 2TB.
El modelo P70, el más exigente, utiliza la última tecnología PCIe que le permite tener dispositivos de gran potencia integrados, contando aparte con tres puertos Intel Thunderbolt.
En cuanto a la gráfica, se sabe que es una Nvidia Quadro, pero no el modelo concreto. Los equipos podrán llevar preinstalado Windows 10, 8, 7 o Ubuntu a petición del comprador. Saldrán a la venta en el último trimestre del año. (Agencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario