24 agosto 2015

Muere ejecutivo de Comteco, se habla de suicidio

Oscar Claure (50), ejecutivo de la Cooperativa de Telecomunicaciones de Cochabamba (Comteco) fue encontrado muerto este lunes por la mañana al interior de su vehículo. Según la información preliminar de las autoridades policiales, se trata de un presunto suicidio, debido a que Claure presentaba una herida de bala en la boca.

Según la información emitida por una emisora de la ciudad de Cochabamba, los guardias de seguridad escucharon el sonido de un disparo a las 08:45 horas. "El cuerpo fue hallado al interior de su vehículo, que es una vagoneta marca Lincoln de color plomo y con placa 1885-EMX. El motorizado estaba en el parqueo de la empresa.

También se halló un arma de fuego de calibre de 9 milímetros con la que se habría quitado la vida", manifestó el comandante Departamental de la Policía, Luis Aguilar a radio Pío XII de la red ERBOL. Según las indagaciones iniciales, no se descarta que también se trate de un asesinato, hecho que comprobarán los futuros peritajes y autopsia del cuerpo. "Se nos ha informado que el disparo provino del vehículo de Claure y que ya fue trasladado a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) para las pericias correspondientes", se informó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario