27 agosto 2015

Galarza desmiente denuncia de sobreprecio en trípticos para Cosett



Patricia Galarza desmintió este jueves una denuncia presentada el miércoles por Rosario Colquechambi sobre el presunto sobreprecio en la elaboración de trípticos para la Cooperativa de Telecomunicaciones de Tarija (Cosett).

Galarza explicó que realizó personalmente la cotización de trípticos en cuatro imprentas diferentes, con las características de los que la cooperativa mandó a hacer, y que el costo de la realización de los trípticos variaba entre 14.000 y 15.000 bolivianos.

“En el acta de apertura de sobres por la gerencia administrativa de Cosett, tengo que la comisión recomienda la adjudicación de los trípticos a la oferta más económica que es de 13.700 bolivianos”, dijo y descartó el presunto sobreprecio.

El miércoles La dirigente del Sindicato de Trabajadores de Cosett Rosario Colquechambi denunció que en los gastos realizados por Cosett figura el gasto por elaboración de trípticos que tendrían un sobreprecio de más del 100%, que según una cotización hecha por ella, el costo no supera los 6.000 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario