26 agosto 2015

Entel construye en Cobija el multicentro más moderno de Bolivia

Con una inversión de más de 1,8 millones de dólares la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL) construye el multicentro más moderno de Bolivia. La obra se ubica en Av.9 de febrero esq. Calle Bahía de la ciudad amazónica de Cobija.

El edificio que se construye constará de cinco pisos destinados para oficinas, tendrá un auditorio con capacidad para 100 personas, en la planta baja el multicentro podrá atender cómodamente a cerca de 300 usuarios, poseerá un subsuelo para el parqueo de 14 vehículos y brindará toda la comodidad y tecnología para cubrir todos los requerimientos de los pandinos.

Se prevé que la construcción de la obra concluya en diez meses, en el cual se pondrá a disposición del público en general todos los servicios y ofertas de la estatal telefónica, así como la posibilidad de realizar el pago de facturas, según señala la Empresa Estatal.

Actualmente ENTEL cuenta con 54 multicentros cuyo crecimiento avanza paralelamente a la demanda de la población por los novedosos servicios de la nacionalizada, asegura la nota de prensa de la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario