29 agosto 2015

Excesos de funcionaria de Tigo a periodista

Karina Cardozo, periodista, denunció a EL DIARIO haber sido víctima de agresiones verbales y amenazas de parte de la funcionaria Ivana V. que presta servicios en la oficina central de la telefónica Tigo en La Paz.

La víctima dijo que abordó un trufi en la zona de Tembladerani, y se ubicó en el espacio que quedaba del asiento que se encuentra al lado del chofer. A penas subió, dijo que sufrió empujones con el codo de la agresora.

"Me imagine que la estaba incomodando y le pregunté que sucedía cuando en respuesta recibí insultos de los más injustos y discriminadores. Pensó que por el color de mi piel ella tenía derecho a insultarme y amenazarme con hacerme daño", sostuvo.

Ante este hecho, EL DIARIO se constituyó en oficinas de la empresa telefónica para conocer la versión de la supuesta agresora, sin embargo quien en principio dio la cara fue su inmediato superior Mario Condori, quien dijo desconocer el tema y cuando escuchó la versión de la víctima hizo llamar a la joven y cuando se dio cuenta que la víctima era periodista, con asombro dijo que nunca agredió a Cardozo y que, por el contrario, ella sufrió de pellizcos.

Luego el responsable de esa repartición, en contacto telefónico, sostuvo se estaba realizando un informe sobre el incidente y evitó emitir mayores comentarios. En tanto, la víctima dijo que acudiría a instancias legales para procesar a la joven por discriminación.

2 comentarios: