31 agosto 2015

Santa Cruz atrae a desarrolladores de software, enfocados en la gestión de cadena de suministro

anta Cruz atrae a desarrolladores de software, enfocados en la gestión de cadena de suministro de productos acopiados en bodegas y almacenes de empresas e industrias. En este marco, LogFire ingresó al mercado interno administrando la información de empresas como Farmacorp o Droguerías Inti y otras entidades.

Nuevo software. Diego Pantoja, director ejecutivo de LogFire, informó que con el paso del tiempo las empresas han ido incorporando distintos programas para optimizar sus procesos de gestión de suministros, que son acopiados en una bodega o almacén.
"Ante esta necesidad proponemos a la industria y empresa el LogFire programa que controla la recepción, despacho, almacenamiento y selección de los productos almacenados dentro de las bodegas", indicó Pantoja.

¿Quiénes lo utilizan? El ejecutivo también explicó que las primeras experiencias en Bolivia se están desarrollando con empresas como Farmacorp, La Vitalicia, Driguería Inti y Madepa, las cuales incorporaron este programa a sus procesos.

"La experiencia de años diseñando e implementado soluciones de administración de la cadena de suministro para algunos de los minoristas más grandes del mundo, fabricantes de productos de consumo masivo, empresas de servicio de almacenamiento y proveedores de logísticas a terceros, me permitió entender la necesidad del mercado de contar con un verdadero modelo basado en la nube y paralelamente, darme cuenta cómo los sistemas tradicionales de cadena de suministro no estaban cumpliendo con las necesidades de los clientes", manifestó Pantoja.

Reducción de costos. Asimismo añadió que una de las características más importantes de la solución que propone esta empresa es que se encuentra en la nube, lo que permite reducir los costos de implementación de un servidor entre un 15 y 25 por ciento, además de los plazos de ejecución y actualizaciones continuas del sistema, sin costo adicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario