24 agosto 2015

Qualcomm mejora la gráfica de Snapdragon 820


Se tratan de dos nuevos bloques de tecnología gráfica de próxima generación que llegarán al mercado de la mano del Snapdragon 820. Con esta nueva tecnología la compañía pretende dar a conocer toda la potencia de sus dispositivos para prepararse al auge de tendencias como la realidad virtual. Las nuevas unidades de procesamiento gráfico (GPUs) Adreno 530 y Adreno 510 de Qualcomm prometen un desempeño que permitirá a los equipos ahorrar hasta un 40% de energía y ofrecer una experiencia de mayor calidad al usuario final.

El chip Snapdragon 820 llegará al mercado con su nueva unidad para el procesamiento de señales de imágenes (ISP) de 14-bits, Spectra. De esta manera, las GPUs permitirán a los smartphones capturar fotografías con calidad de cámara réflex, dotarán al Snapdragon 820 con la capacidad de soportar hasta tres cámaras al tiempo, tomar cerca de 30 fotografías de 25 megapíxeles por segundo y darle una apariencia mucho más natural a la piel de las personas en las fotografías.

Los procesadores dotados con estas nuevas GPUs llegarán al mercado durante la primera mitad de 2016. Por el momento los teléfonos seguirán contando con procesadores Snapdragon 810 v2.1 o Snapdragon 808.

No hay comentarios:

Publicar un comentario