20 agosto 2015

Amadeus empodera startups para motivar la innovación en América Latina

La participación de Amadeus en StartupWeekend Travel 2015 en Buenos Aires, es una de las iniciativas de la empresa para nutrir, orientar y asociarse con emprendedores y desarrolladores enfocados al turismo en América Latina.

Buenos Aires, Argentina, Agosto 20, 2015.- Los viajeros de hoy en día tienen más poder que nunca. Con un teléfono inteligente en prácticamente cada mano, los viajeros están bien enterados y cada vez más demandan un mejor servicio a través del ciclo de viaje. Amadeus tiene como propósito darle forma al futuro del viaje, desarrollar las economías y apoyar la creación de ecosistemas que apoyen el crecimiento de la industria de los viajes.

Para encontrar nuevas formas de satisfacer las necesidades de los viajeros en una época de “viajeros poderosos” y con miras al futuro de los viajes, Amadeus, empresa líder en la industria de los viajes y el turismo, en apoyo a StartupWeekend, una organización sin fines de lucro dedicada a fomentar el emprendimiento, liderazgo y comunidades fuertes, patrocinará en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, el StartupWeekend 2105: Travel Edition, powered by Amadeus.

El evento se llevará a cabo del 21 al 23 de Agosto y contará con la asistencia de desarrolladores, empresarios y entusiastas de la tecnología, apasionados por la unión entre ésta y los viajes, quienes se darán a la tarea de buscar formas innovadoras y originales de atender las necesidades e inconvenientes del viajero para mejorar la experiencia del viaje.

Amadeus facilitaráa los participantes la experiencia y apoyo de expertos de la marca, así como acceso al contenido y soluciones de Amadeus para pruebas y desarrollo de prototipos.

“Los viajes y la tecnología son dos de las industrias más dinámicas en este momento. Sabemos que las ideas frescas, innovadoras y, en ocasiones, disruptivas, se generan constantemente desde organizaciones y startups en la región. Es por eso nuestro interés en apoyar este tipo de eventos que nos permiten escuchar, aprender y trabajar con individuos talentosos, y encontrar juntos nuevas e innovadoras ideas que pueden revolucionar potencialmente nuestra industria”, comentó Paulo Rezende, Director Comercial del Segmento Online para LATAM de Amadeus.

La participación de Amadeus en el StartupWeekend 2105: Travel Edition, powered by Amadeus, es una iniciativa más para nutrir, orientar y asociarse con startups enfocadas en la industria del turismo de Latinoamérica. Representa una oportunidad más para enaltecer la tecnología, experiencia, alcance y posibilidades de Amadeus para apoyar el desarrollo de nuevas y originales ideas en la industria del viaje y el turismo.




Amadeus tiene como uno de sus objetivos liderar con una cultura de innovación para las comunidades de desarrolladores y emprendedores dentro de la empresa, por lo que además de ofrecer soluciones tecnológicas de primer nivel, también genera oportunidades a través de hackatoons y academias de startups.

A nivel mundial, Amadeus invierte más del 15% de sus ganancias anuales en acciones de Investigación, Desarrollo e Innovación, y cuenta también con un fondo de emprendimiento que ofrece inversiones menores iniciales para startups.



No hay comentarios:

Publicar un comentario