18 agosto 2015

iCloud Ahora se recuperan archivos eliminados

Si has borrado documentos, eventos y contactos del iPhone, iPad o Mac por accidente o simplemente deseas recuperarlos, ahora será posible gracias a la nueva función de iCloud que permite recuperar archivos perdidos, anunció Apple.

Esta función se puede conseguir con la actualización a la nube, permitiendo Restaurar Archivos, Restaurar Contactos y Restaurar Calendarios desde la opción de Configuración Avanzada de iCloud. La recuperación de estos archivos es posible ya que Apple ahora envía los archivos eliminados al iCloud Drive, donde no existe una opción de Papelera para eliminar definitivamente estos archivos, solo si estos documentos son borrados por primera vez de la nube.

En el caso de los contactos estos serán recuperados de la versión anterior guardada en la nube, por lo que esta versión de contactos antigua no guardará los cambios que se le realizaron desde entonces. Sin embargo debes tener cuidado con la recuperación de ciertos datos, ya que al obtener eventos, estos deben ser desactivados para que no se vuelvan a compartir. Y los archivos recuperados no se notificarán en el dispositivo móvil. /CienciayTecnología

No hay comentarios:

Publicar un comentario