05 agosto 2015

ENTEL inaugura multicentro en concurrida zona La Cancha

Desde comprar tarjetas de recarga de crédito para llamadas hasta adquirir o pedir cambios de chips y solicitar servicios de Internet 4GLTE y televisión satelital se podrá realizar en el nuevo multicentro inaugurado ayer, en Cochabamba.

Se trata de modernas instalaciones con personal capacitado para ofrecer todos los servicios que la estatal telefónica entrega en sus oficinas centrales. El multicentro llega a una de las zonas más concurridas de la ciudad, por el mercado La Cancha.

INAUGURACIÓN El gerente general de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL), Óscar Coca, inauguró el multicentro en Cochabamba con una inversión de 96.000 dólares.

"Estamos inaugurando una agencia nueva y moderna que ENTEL está poniendo a disposición de toda la ciudadanía de Cochabamba. El esfuerzo que estamos haciendo no es poco porque nos costó 96.000 dólares", aseveró.

A su turno, el gerente regional de ENTEL, William Torres, indicó que el nuevo multicentro está entre las calles San Martín y Honduras, a pocos metros del mercado La Cancha, el más grande y concurrido de esta capital.

Torres explicó que el inmueble es el tercero de su clase habilitado y cuenta con 15 funcionarios listos para atender las necesidades en cuanto a asistencia técnica, cambios de tecnología y la adquisición de servicios de telefonía, televisión satelital e internet.

EN SACABA La empresa tiene programada la apertura de un centro de servicios en el municipio de Sacaba para los próximos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario