06 agosto 2015

Entel: “Degradación” de servicio cortó Internet

El corte del servicio de Internet de Entel, ocurrido el martes, se debió a “una degradación en algunas áreas”, lo que fue “un hecho de fuerza mayor ajeno a la voluntad de la empresa”, señala un comunicado de prensa enviado ayer a este medio.

El servicio de Internet de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) se interrumpió desde la tarde del martes en Cochabamba, La Paz, Santa Cruz y Beni, según las quejas de los usuarios en las redes sociales.

En algunos casos se extendieron por más de una hora y, en La Paz, la agencia ANF reportó que el corte del servicio comenzó a las 18:00 del martes y que ayer, hasta las 11:00 de la mañana, ya habían transcurrido 17 horas continuas sin que hubiera sido repuesto.

“Insistentes llamados de personal de ANF a Entel no han logrado de esa empresa una explicación sobre las causas del problema ni cuándo se resolverá. La oficina de comunicación dijo el martes en la noche que el problema se resolvería “en una hora”, pero ello no ha sucedido”, señaló ANF.

En el comunicado enviado ayer, Entel afirma que los problemas en el servicio fueron atendidos y solucionados “con la mayor prontitud por nuestros equipos técnicos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario