21 agosto 2013

Tigo Money aumenta a 650 sus puntos de atención

Una alianza estratégica entre la telefónica Tigo y el Fondo Financiero Privado Fassil, hizo que los puntos de atención de Tigo Money crezcan a 665 en todo el país. Asimismo, la telefónica anunció que un 20% de estos puntos de atención se encuentra en las zonas rurales del país.

Más puntos de atención. Álvaro Cuadros, gerente general de la empresa E-fectivo Espm, señaló que ahora los clientes de Tigo Money podrán realizar las transacciones en 98 de las agencias y oficinas de Fassil, además de llegar.


"En siete meses que hemos inaugurado este servicio se ha llegado a zonas donde no existen entidades bancarias en áreas rurales del altiplano y provincias del departamento de Santa Cruz. Es un servicio dirigido a la inclusión financiera donde la bancarización es prácticamente nulo", comentó Cuadros.


Por su parte, Ricardo Mertens, presidente del Fassil, indicó que el Fondo Financiero Privado es la primera entidad del sistema en incorporar a su gama de productos y servicios financieros, la billetera móvil de Tigo Money. "Estarán ubicados en zonas urbanas, periurbanas y rurales de los departamentos de Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Tarija y Potosí", dijo Mertens.


Para enviar y recibir dinero a través del servicio, el cliente debe llenar el formulario y registrarse en un punto Tigo Money, luego marcar desde su teléfono el *555#, ingresar al menú del servicio y seleccionar la opción que desee realizar y completar los pasos del menú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario