21 agosto 2013

Cochabamba Entel Inaugura moderno Multicentro en Punata

• La nueva infraestructura ofrece mayor comodidad y mejor atención a los clientes del Valle Alto.


Este martes 20 de agosto, La Empresa Nacional de Telecomunicaciones ENTEL S.A., inauguró un moderno y funcional Multicentro en la localidad cochabambina de Punata, en el Valle Alto de este departamento. El acto central conto con la presencia del Sr. Alcalde Municipal de Punata Dr. Jose Antonio Gonzales, el Sr. Gerente General de ENTEL, Lic. Oscar Coca, el Sr. Gerente de la oficina regional de Entel Cochabamba, William Torrez, autoridades del Municipio de Punata, medios de comunicación y población en general.

Este Multicentro brindará atención referida a servicios de telecomunicación Pre Pago y Post Pago, y todas las transacciones que se realizan en la oficina central de Entel Cochabamba. Se contará también con atención especial a mayoristas y aliados comerciales del Valle Alto. El nuevo centro de atención al cliente de Entel, se encuentra ubicado en la Plaza principal de Punata, “18 de Mayo”, acera norte No. 108; de lunes a viernes la atención será en horario continuo, de 08:00 a 18:00 hrs., y el día sábado de 09:30 a 12:00.

Punata se encuentra a 58 kilómetros de la capital cochabambina, es uno de los 15 municipios del valle Alto, con una población aproximada de 26 mil habitantes, siendo una importante localidad y un punto de acceso para 14 localidades como son: Arani, Cliza, Toco, Tolata, Anzaldo, Tarata, Villa Rivero, Sacabamba, Arbieto, Tacachi, Villa Gualberto Villarroel (Cuchumuela), San Benito, Carcaje, La Angostura, además de ser un paso obligatorio para acceder a Mizque y Aiquile.

Con esta nueva inauguración se cumplen los esfuerzos para llevar la atención presencial de ENTEL a las zonas de mayor afluencia de abonados, para facilitar sus trámites y brindar todas las comodidades que caracterizan a los Multicentros Entel distribuidos en todo el país.



No hay comentarios:

Publicar un comentario