20 agosto 2013

Creación de sitios web totalmente personalizados con WebSite X5®

La herramienta crea sitios web diferenciados y profesionales en tan sólo 5 pasos mediante las plantillas personalizables del programa y su capacidad para ajustarse a la misión de cada sitio web.

Agosto de 2013 – WebSite X5® es una potente herramienta para la creación de sitios web, tiendas en línea y blogs en tan sólo 5 pasos, que además permite crear sitios web con diseño profesional gracias a sus plantillas completamente personalizables. La aplicación cuenta con más de 1.500 plantillas para que el usuario pueda elegir y crear sus sitios web fácilmente, incluyendo también la posibilidad de crear una nueva plantilla desde cero. Las plantillas disponibles se pueden adaptar para ajustarse a las necesidades y la misión de cada sitio web.

WebSite X5® cuenta con una galería de plantillas listas para usar hasta el último detalle, que se dividen en categorías. Gracias a la vista previa que se muestra, aunque no seas un diseñador gráfico experto, será fácil encontrar una propuesta apropiada al sitio web.





Después de elegir la plantilla podrás personalizarla mediante el editor interno incluido y cambiarla cuantas veces necesites sin perder nada del trabajo ya realizado. Por ejemplo, si te gusta la plantilla pero el color no te convence, cámbialo hacia la tonalidad que prefieras simplemente moviendo un cursor. También es posible editar el encabezado o pie de página, personalizando según las necesidades del sitio web, así como agregar una imagen del logotipo y el texto con el nombre de la empresa. Unos pocos clics son suficientes para dar formato y añadir filtros, sombras, reflejos, color de borde y mucho más, sin necesidad de complejos programas de edición gráfica.

Con la misma facilidad se pueden agregar botones al sitio web, animaciones Flash, código HTML o campos de búsqueda interna, es decir, lo que se necesita para crear un encabezado o pie de página totalmente funcional y completo.

Por lo tanto, optando por la personalización de las plantillas disponibles, no será necesario comenzar de cero. Si te gusta el diseño y quieres disfrutar de una plantilla, tendrás la libertad de realizar los cambios que consideres más adecuados y satisfacer tus preferencias, dando así alas a tu imaginación.

Como alternativa al uso de plantillas predefinidas, es posible crear y utilizar nuevas plantillas personalizadas, darles un nombre, importarlas y exportarlas. Si te interesa compartirlas con otros usuarios, en primer lugar, debes decidir algunos puntos como por ejemplo, si tu sitio web tiene un menú de navegación fijo horizontal o vertical. Y a continuación ya se puede definir el aspecto de cada una de las partes de la página, como el fondo, la cabecera, el menú o el pie de página, importando imágenes, definiendo márgenes y ajustando alineaciones.



Podrás ver la plantilla tomar forma en la vista previa del programa que se actualiza en tiempo real. Y también se puede utilizar el editor gráfico para trabajar en el encabezado y pie de página tal como se puede hacer en las plantillas predefinidas. Comprobando la vista previa del sitio web, puedes revisar y asegurar que tu plantilla está completa antes de empezar a trabajar en el mapa del sitio y crear su contenido.

Optando por una plantilla predefinida o una creada desde cero, el resultado de su visualización en pantalla siempre será perfecto ya que todas las plantillas creadas en WebSite X5® se adaptan perfectamente para su visualización en cualquier dispositivo móvil, sistema operativo y navegador web.

Para obtener más información sobre Incomedia y las características de la nueva versión de su programa visita http://www.websitex5.com/es/, donde encontrarás también la versión de prueba gratuita y video tutoriales que explican en detalle cómo crear un sitio web con WebSite X5® Evolution 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario