26 agosto 2013

Canon imageFORMULA DR-C125W

Les presentamos un escáner compacto para la oficina. El Canon imageFORMULA DR-C125W es un dispositivo pensado para facilitar la vida de los usuarios. Las empresas que tengan que realizar escaneo de documentos encontrarán en este equipo una alternativa más interesante a utilizar las capacidades de las impresoras multifuncionales ya sea por la rapidez que alcanza o por la facilidad de uso. Algunos de sus aspectos más interesantes son su conectividad WiFi para poder conectarlo a la red de la oficina (o directamente con el equipo al que queramos mandar los escaneos que llevemos a cabo) o la capacidad de realizar escaneos de documentos a doble cara, algo que suele faltar en muchas de las impresoras multifunción del mercado. También destaca la aplicación móvil CaptureOnTouch Mobile con la que podremos trabajar a través de un smartphone o un tablet.

Una de las características de este escáner es su tamaño compacto, que permite colocarlo en cualquier rincón de la oficina sin que ocupe mucho espacio. Además, los documentos se introducen de manera vertical para ahorrar espacio en la mesa.

La conexión del escáner se puede realizar a través de tres formas principales. Por un lado, podemos utilizar el cable USB para conectarlo de manera física a la computadora. En segundo lugar, existe la opción de utilizar su conectividad WiFi para conectarlo a la red doméstica y realizar trabajos de escaneo de manera inalámbrica. Finalmente, existe otra opción, que es la de configurar el escáner como si fuera un punto de conexión más dentro de las redes disponibles. Una vez que el equipo se conecta a este equipo (es necesario desconectarse de la red WiFi durante el proceso) podemos enviar directamente la información al imageFORMULA. Esta función resulta bastante útil y rápida, aunque tiene la desventaja que mientras tengamos conectado el equipo no podremos seguir navegando y utilizando las funciones de Internet.

El escáner imageFORMULA DR-C125W de Canon tiene una velocidad máxima de hasta 31 páginas por minuto escaneadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario