22 agosto 2013

ENTEL invierte $us 1 millón y presenta el BlackBerry 10

Con una inversión de un millón de dólares, el Gerente General de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL), Óscar Coca, presentó anoche a consideración de Cochabamba el nuevo BlackBerry10.

En un evento, que fue organizado en el hotel Cochabamba, Coca subrayó la inversión de la empresa estatal y explicó que ENTEL puso en una primera etapa mil equipos BlackBerry10 en el mercado boliviano, además anunció complementos y equipos adicionales de la famosa marca de celulares.

El sistema operativo BlackBerry10 estará disponible en ENTEL para todos sus clientes desde hoy con ofertas muy competitivas para el Smartphone BlackBerry Z10 y con precios desde 1 dólar.

Los clientes pueden acceder a la oferta que va desde 1 dólar hasta 560, además una de las características más importantes es que ya no es necesario contratar un plan BlackBerry para acceder a las funcionalidades básicas del equipo, es decir que con un plan de datos (Internet) el cliente podrá gozar de las funcionalidades que trae este renovado sistema.

La oferta para clientes corporativos, pymes y gobierno, incluye el nuevo BlackBerry Enterprise Server (BES) 10 con nuevos beneficios. Además para aquellos clientes que ya cuentan con el servidor BES de versiones anteriores, migrarán sin costo. También se ofrecerá una propuesta competitiva y atractiva para los planes BlackBerry Empresa y BlackBerry Negocios, con precios desde 1 dólar hasta 590.

Inteligente Una herramienta inteligente e intuitiva que se adapta a las necesidades del cliente y de toda una organización.

Este potente sistema operativo reinventado que además permite la Gestión de Movilidad Empresarial, reúne la gestión de dispositivos, la seguridad, las comunicaciones unificadas y las aplicaciones. Junto a esta novedad llega también el BlackBerry Z10, un equipo táctil que permite disfrutar de ésta experiencia más veloz, cómoda y útil. Próximamente, ENTEL también ofertará los modelos Q5 y Q10 que brindarán a sus usuarios los mejores beneficios de un Smarthphone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario