20 agosto 2013

Aprenda a editar su video en la 'nube'

Tras la aparición de la "nube", la ola de servicios no se dejó esperar en internet y, poco a poco, los usuarios pueden optar a realizar todo tipo de trabajos en ella. Del mismo modo, otras tareas intensivas de recursos tales como la edición de video también se están moviendo gradualmente hacia la nube. En El Sol hay algunos ejemplos para tomarlos en cuenta gratuitamente.

JW Player Editor. Si se está buscando una herramienta de edición de video en línea que pueda proporcionar soporte para una amplia gama de formatos, entonces se recomienda el JW Player Editor. Este editor de video basado en la web ofrece tres paquetes que incluyen una versión gratuita con 1 GB de almacenamiento en línea.

Wevideo. Cuenta con varios paquetes para el uso personal, educativo y de negocios con un precio inicial de 4,99 dólares por mes. También hay un paquete Lite (gratis) que ofrece 5 GB de espacio de almacenamiento en línea.

Pixorial. Permite a los usuarios editar videos para darles un aspecto profesional con títulos, transiciones, texto y música, así como las opciones de almacenamiento compartido y en línea, integración de Google Drive y más.

Clickberry Interactivity Creator. No es precisamente un editor de video basado en la nube, sino más bien una aplicación de escritorio; sin embargo, se recomienda esta aplicación para la gente que busca la integración en la nube y simplicidad. Lo bueno de esta aplicación es que no consume muchos recursos (a diferencia de los editores de video comunes) y también permite compartir algunas características muy agradables y crear video interactivos.

Youtube Video Editor. Permite crear una presentación en video de la captura del contenido de las diapositivas de PowerPoint utilizando Best Free Screen Capturer, Camtasia Studio Add-in o Ezvid y hacer la edición en línea después de subir un video a YouTube. Cuando el video se ha subido, se podrá unirlos a otros videos, quitar marcos, añadir música, transiciones, recortar, girar y estabilizar los clips.

No hay comentarios:

Publicar un comentario