19 agosto 2013

El teclado KB-G255 de Genius para juegos con retroiluminación LED ya se encuentra disponible en Latinoamérica

Teclas reemplazables y frecuencia USB de 1000 Hz para una mejor experiencia de juego
16 de agosto de 2013, Taipéi, Taiwán – Genius lanza un teclado para juegos con numerosas funciones y retroiluminación, el KB-G255, en Latinoamérica.

Tecla de retroiluminación para sesiones de juegos nocturnas
La retroiluminación LED azul del KB-G255 permite a los jugadores localizar la tecla que necesitan de manera inmediata, sin importar las condiciones de iluminación. Los usuarios también pueden elegir colocar las 8 teclas plateadas reemplazables para sustituir las teclas más usadas en el juego, lo que hace más fácil localizar estas teclas específicas, incluso en el fragor de la batalla. El KB-G255 es el teclado perfecto para ambientes de baja iluminación y sesiones de juegos nocturnas.

Frecuencia de respuesta de 1000 MHz
Una rápida frecuencia de informe USB de hasta 1000 MHz permite obtener una respuesta inmediata con un mínimo retraso de procesamiento en juegos en los que la velocidad de reacción es clave, especialmente en juegos de disparos en primera persona (juegos FPS), en los que un retraso de tan solo milisegundos supone la diferencia entre ganar o perder.

17 teclas anti-ghosting
Las 17 teclas con efecto anti-ghosting permiten a los usuarios pulsar al menos seis teclas al mismo tiempo sin dar lugar a conflictos, pérdida de secuencia de teclas u otro tipo de errores. Esto quiere decir que el teclado puede soportar configuraciones más complejas y secuencias de teclas más rápidas, lo que hace que sea perfecto para los juegos de estrategia en tiempo real más exigentes, así como para los juegos de simulación más avanzados.

Teclas multimedia
El KB-G255 también atrae a los no jugadores que buscan un teclado versátil y atractivo que sea fácil de usar en todo tipo de condiciones de iluminación. Por ejemplo, la compacta zona de teclas multimedia tiene 8 teclas de acceso directo a aplicaciones y funciones multimedia e internet, incluyendo acceso a buscadores, email, volumen del audio, programas de reproducción de música o de otros archivos.

Disponibilidad y precio:
El KB-G255 de Genius ya está disponible en Argentina, Chile, México, Perú, Ecuador y Colombia con un precio recomendado de $41.90.

Contenido del paquete
Teclado con retroiluminación KB-G255
Herramienta para sacar teclas
Ocho teclas plateadas adicionales
Manual de usuario en varios idiomas

Información adicional y fotografías del producto disponibles en:
http://www.geniusnet.com.tw/wSite/ct?xItem=57510&ctNode=134

Video del producto KB-G255 de Genius:


Dale "Me gusta" a nuestro Facebook:
http://www.facebook.com/geniusamericalatina

Sobre Genius
Genius es una marca líder de dispositivos periféricos de computadora a nivel internacional. Fundada por KYE Systems Corp. en 1983, Genius ofrece productos para su PC, incluyendo mouse, teclados, cámaras web, parlantes, audífonos, micrófonos y dispositivos periféricos para juegos incluidos en la Serie GX Gaming. Los dispositivos electrónicos que los consumidores de Genius adquieren incluyen parlantes con bluetooth/base para parlantes, tablas gráficas, proyectores, cargadores de baterías y grabadoras de vídeo digitales. Durante seis años consecutivos, desde 2005, Genius ha sido reconocida como una de las mejores 20 empresas de Taiwán y ha ganado numerosos premios nacionales de IF, Red Dot, CES, CeBIT y otros. Para más información, visite la página web de Genius en www.geniusnet.com. También puede ver el perfil de la empresa en YouTube en http://www.youtube.com/watch?v=xyaWkIDodxI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario