12 agosto 2013

HP Photo Creations, un programa para crear álbumes, calendarios, felicitaciones para imprimir en casa

Se trata de un programa muy fácil de instalar que sirve para hacer álbumes fotográficos e imprimir calendarios, collages y tarjetas de felicitación para cumpleaños. La compañía HP lo pone a disposición de todos los internautas a través de su página oficial, desde la que podrás realizar la descarga, cuyo peso es de 40,60 MB para usuarios de Windows (XP, Vista, 7 y 8) y de 39,7 MB para Mac OS X. Con esta herramienta podrá crear todo tipo de montajes, con la posibilidad de incluir sus imágenes o fotografías familiares favoritas. HP Photo Creations ofrece más de 1.800 diseños con ilustraciones de alta calidad, una galería con 1.300 gráficos, cuadros de texto con tipografías personalizadas, bordes de decoración y muchas más herramientas para la edición fotográfica.

Para empezar a disfrutar de HP Photo Creations primero debe acceder a la página de HP Photo Creations e iniciar la descarga a tu equipo. El proceso de instalación dura unos minutos. Luego haga clic sobre el acceso directo, creado de forma automática en el escritorio, para ejecutar el programa. Se abrirá un espacio claro y muy fácil de utilizar, en el que podrá buscar plantillas Por Ocasión o Por Proyectos. Si desea crear la felicitación para el cumpleaños de un familiar, bastará con dirigirse al apartado idóneo para esta clase de celebraciones y seleccionar el modelo que más nos guste.

Puede editar casi todos los componentes de su proyecto: agregar fotografías, cambiar la fuente, los gráficos, los colores y el diseño en general, haciendo cuantos retoques considere oportunos. Cuando termine de editar, su proyecto ya estará listo para imprimir.

El servicio es completamente gratuito y puedes utilizarlo con cualquier impresora, aunque no sea HP.

Enlace para bajar el programa:

http://www.hp.com/global/es/es/consumer/digital_photography/free/software/photo-creations.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario