07 enero 2015

VIVA TIENE UN SEGURO DE VIDA PARA SUS CLIENTES

Crediseguro y VIVA consolidaron una alianza estratégica - única en su tipo en Bolivia entre una compañía de seguros y una operadora de telecomunicaciones - gracias a la cual desarrollaron el seguro de vida por muerte accidental Viva tranquilo, para aquellas empresas que son clientes de VIVA en planes postpago de telefonía móvil.
De esta manera, las empresas pequeñas, medianas y grandes ahora pueden tener un seguro de vida para su personal, suscribiéndose a planes de VIVA. Representantes de ambas empresas coincidieron en que esta iniciativa conjunta refleja el valor que cada una de ellas le asigna a una relación cercana con los clientes y atenta a sus necesidades, señala un boletín de prensa de la telefónica.
"Viva tranquilo es un seguro de vida innovador en el mercado boliviano, enfocado en el segmento PYME y Corporativo, basado en la experiencia internacional y el respaldo de Crediseguro, que es miembro del grupo Credicorp, lo que le permite contar con altos estándares internacionales”, subrayó Mauricio Viscarra, gerente general de Crediseguro.
Ovidio Suárez, Vicepresidente de Marketing de la telefónica, dijo que Viva tranquilo ofrece un valor adicional a los abonados de la telefónica y "sintoniza perfectamente con los esfuerzos que realiza VIVA para premiar la fidelidad de nuestros clientes a través de incentivos que marcan una clara diferencia en el mercado”.
"De hecho, Viva tranquilo es la primera oferta comercial en el país que da el beneficio de un seguro de vida por muerte accidental a empresas que son clientes de una empresa de telecomunicaciones”, destacó el ejecutivo de la telefónica.
"Este innovador seguro de vida no tiene costo para el asegurado, generando así un gran valor agregado para el empleador; es decir, para las empresas clientes de VIVA", añadió Ovidio Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario