06 enero 2015

Potosi Señal FOX seguirá fuera del tv cable

El gerente técnico de la Cooperativa de Telecomunicaciones Potosí, Cotap, Edwin Ibarra, informó que la señal del canal 37 FOX y el de Televisión Española seguirán fuera del servicio de televisión por cable por un tiempo más, mientras se realice la compra del equipo sugerido para la restitución de la señal, los que se encuentran en proceso de cotización y una vez que se cumpla este aspecto técnico se seguirá con el proceso administrativo.
Afirmó que no es ajeno al problema del servicio de televisión por cable que a veces se presenta, por ello que en los dos casos se ha puesto en marcha la compra de los equipos.
Sobre este problema se consultó al jefe del departamento técnico de televisión por cable, Félix Delgado, quien informó que para solucionar temporalmente el problema en la señal de FOX sugirió la compra de un equipo Back-Up, y en el caso de Televisión Española solicitó que se recoja un receptor en la frontera con el vecino país del Perú. De esta manera se podría solucionar los defectos en ambas señales.
Por otra parte, el gerente técnico explicó que se mejorará el servicio de televisión por cable con la inclusión de nuevos canales que serán seis o siete de emisión internacional.
Ibarra informó que la población disfrutará de otros espacios dedicados a los dibujos, series y películas, aunque no señaló el tiempo en que los nuevos canales ingresarán en la grilla, una decisión que tiene por objetivo mejorar el servicio a los socios y clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario