09 enero 2015

Cotap Vuelve FOX y gestionan la reparación de Tv Española

El canal 37 FOX, del servicio de televisión por cable de la Cooperativa de Telecomunicaciones Potosí, Cotap, retornó con su señal en la grilla desde hace días.
El gerente técnico de Cotap, Edwin Ibarra, explicó que después de varios días de no tener la señal se logró resolver el problema de FOX y volvió a las pantallas de los usuarios.
Dijo que todavía queda pendiente la señal de Televisión Española y podría ser resuelto el problema la siguiente semana ya que continúa el proceso exigido para recoger el equipo que está en la frontera.
Afirmó que están atentos a terminar el trámite para recuperar la señal y de esta manera cumplir con las exigencias de los socios y clientes que reclamaron por el corte.
Declaró que avanza las gestiones para mejorar el servicio con la inclusión de nuevos canales y que se cumple las exigencias con la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT).
Reiteró que serán seis o siete canales con emisión internacional que aumentarán la grilla del servicio actual con espacios de dibujos, series y películas.
Dijo que hasta fines de marzo se podría cumplir con esta ampliación y que poco a poco se realiza la integración de los equipos, algunos por recoger cumpliendo los requisitos técnicos.

6

nuevos canales formarán parte del servicio de televisión por cable de Cotap con espacios de dibujos, series y películas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario