01 mayo 2017

HP ZBook Mobile Workstation

HP nos presenta sus nuevas estaciones de trabajo móvil HP ZBook. Estos equipos están preparados para rendir como una computadora de escritorio, pero en un diseño ligero y liviano. Incluyen pantallas con gráficos 3D y una potencia de procesamiento como si de un servidor se tratara. HP pretende con estos nuevos modelos ofrecer más rendimiento a diferentes colectivos. Desde artistas, hasta diseñadores o cineastas, pasando por otro tipo de usuarios. Aquellos que reclaman computadoras que rindan al máximo sin que ocupen mucho espacio.

HP ha presentado cuatro equipos distintos. Los HP ZBook Studio, HP ZBook 17, HP ZBook 15 y HP ZBook 14u. Todos ellos hacen uso de procesadores Intel de séptima generación. Por lo que la potencia está garantizada. La capacidad de almacenamiento llega hasta los 4 TB, e incluyen gráficos NVIDIA, Quadro, o AMD RadeonPro. Estamos, por tanto, ante equipos de altas capacidades. La HP ZBook 15 es usada por la NASA para la Estación Espacial Internacional. En general, las nuevas estaciones de trabajo móvil HP ZBook están capacitadas para soportar 120.000 horas de pruebas y, como decimos, están diseñadas para cargas de trabajo exigentes.

De todos estos nuevos equipos de trabajo, la HP ZBook 14u es la más delgada y ligera. Ofrece amplios niveles de potencia y capacidad gráfica en un diseño de tan sólo 22 mm de grosor y un peso inferior a los 2 kilos. Las Workstation móviles HP ZBook también llegan precargadas con varios programas básicos. Con el software de gráficos remotos HP RGS para colaboración remota, HP Performance Advisor para un rendimiento óptimo y HP Velocity para un rendimiento de red seguro.

Estas estaciones de trabajo HP ZBook también están certificadas por ISVs y están probadas por los estándares militares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario