22 mayo 2017

Acer Spin 7

El Acer Spin 7 es un portátil convertible, es igual de grueso que un smartphone. Permite girar su pantalla hasta 360 grados para colocarlo en formato tablet. Su pantalla táctil alcanza las 14 pulgadas con un buen nivel de brillo y resolución Full HD. Es el más potente de los modelos de la familia Acer Spin.

El equipo llega con un procesador Intel Core, junto a 8 GB de memoria RAM. Y 256 GB de memoria interna para poder almacenar todos los archivos y aplicaciones. Presenta un único puerto USB para poder usar dispositivos típicos como memorias USB o ratones no inalámbricos. El Acer Spin 7 llega con varias configuraciones.

La magia de este portátil gira en torno a su perfil ultra delgado. Su grosor es de 10,98 milímetros y facilita mucho su uso en formato tablet. Además, lo combina con un peso muy competitivo de 1,2 kilos.

Cuando se usa en formato portátil sobre las piernas dicha pantalla oscila levemente. Tiene dos bisagras metálicas que parecen firmes y lo cierto es que cumple con lo que se puede pedir a un panel tan grande (14 pulgadas) de 600 gramos.

A pesar de la finura del portátil, Acer ha desplegado un teclado bastante cómodo con las teclas grandes y con suficiente altura.

Hoy en día la línea entre el portátil y el tablet se ha difuminado mucho con los equipos convertibles. Y el Acer Spin 7 es una excelente muestra de ello. Su pantalla es capaz de girar hasta 360 grados y mantenerse en distintas posiciones.

De esta forma, podemos usar el Spin 7 como un portátil tradicional y como un tablet de mayor formato cuando giramos por completo la pantalla.

Además de estas posiciones, también podemos colocar el dispositivo en modo tienda o con la pantalla a la inversa para disfrutar de contenidos multimedia o interactuar con sus apps de forma más cómoda.

Este portátil utiliza una pantalla de 14 pulgadas en formato IPS. Su resolución es Full HD de 1.980 x 1.020 píxeles. Destaca el excelente nivel de brillo al que llega esta pantalla. Esto nos facilita su uso incluso cuando le está impactando la luz del sol.

Acer Spin 7 cuenta con un buen sistema de audio estéreo certificado por Dolby.

Ofrece una autonomía de seis horas en uso habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario