01 mayo 2017

Entel ofrece su combo con telefonía celular, Tv por cable, internet y Voz Ip por Bs 239

El gerente general de Entel, Óscar Coca, informó este domingo que la compañía de telecomunicaciones lanza oficialmente desde el 2 de mayo el combo 4 Play, que permitirá al usuario contar con cuatro servicios: televisión por cable, internet, Voz IP y telefonía celular por un costo de Bs 239.

“Estamos listos y preparados esta es la buena noticia para el país en este 1 de mayo, la oferta que estamos lanzando es cuatro productos que si adquirimos a manera de combo costará Bs 239, es decir que bajamos de 387 a 239, gracias a la tecnología de la fibra óptica”, señaló Coca en un contacto con el programa El pueblo es noticia de Bolivia TV.

El gerente de Entel confirmó que el servicio estará disponible desde el martes 2 mayo en todos los multicentros de la empresa en todo el país, además dijo que tienen listo un plan para instalar cerca de 180 mil conexiones para brindar el servicio de inmediato.

Los requisitos son la simple presentación de una fotocopia de carnet de identidad y para los usuarios antiguos solo el nombre.

Coca adelantó que el tiempo que demorará la instalación es de dos días en el peor de los casos y un solo día en el mejor.

La autoridad también mencionó que gracias a las inversiones realizadas por la compañía a nueve años de su nacionalización, la tarifa por segundo de internet se redujo en 89%.

Según Coca ahora la cobertura permite que el servicio de red sea barato y rápido y no como ocurría cuando la empresa estaba en poder de los italianos que generaba la molestia de los usuarios.

“Usualmente se decía que en Bolivia el internet era lento y caro. Pero ya no es así. Con las nuevas políticas que estamos asumiendo: primero incrementar el PIB y dos bajando las tarifas seguramente en los próximos años esto será todavía más bajo y veloz”, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario